Minirosas de fondant sheeter

pequeña con el fondant de color marrón que será la nariz del oso. 10 Con la ayuda de un punzón marcamos los ojos. 11 Hacemos dos bolitas del mismo tamaño de fondant color marfil y presionamos con la estaca de punta lisa desde afuera hasta el medio. 12 Presionamos el extremo de la bolita y ya tenemos listas las orejitas del oso.

Encuentra y guarda ideas sobre Mariposa de fondant en Pinterest. De todas formas os la pongo aquí también :) Además, dado que la receta no es original mía, os he hecho un tutorial para aprender a hacer botones con fondant, ya veréis que son sencillísimos y quedan super cucos! Cupcakes de Chicle

Para la boda también había 25 cupcakes de mango y 25 cupcakes de zanahoria, los de mango iban decorados con una flor en fondant y los de zanahorias con una buttercream de chocolate blanco y un pensamiento enano (viola), en conjunto quedó todo muy bonito, espero que os guste. pequeña con el fondant de color marrón que será la nariz del oso. 10 Con la ayuda de un punzón marcamos los ojos. 11 Hacemos dos bolitas del mismo tamaño de fondant color marfil y presionamos con la estaca de punta lisa desde afuera hasta el medio. 12 Presionamos el extremo de la bolita y ya tenemos listas las orejitas del oso. También puede elegir de protección del medio ambiente, almacenado y disponible cortadores de flores para fondant, así como de silicón, metal y de plástico cortadores de flores para fondant.Hay proveedores de 661 cortadores de flores para fondant, principalmente ubicados en East Asia.

Hola! hoy traigo una entrada de repostería, una decoración comestible y preciosa para tus tartas y cupcakes. Se trata de unas rosas hechas de fondant. En mi caso he usado un fondant con sabor a frambuesa, por eso tiene un tono rosa palo. En algunos casos he añadido un toque de colorante rosa para crear varias tonalidades. El fondant que vendemos en My Karamelli ya está listo para utilizar, sólo tienes que amasarlo para que coja elasticidad y puedas trabajar con el, en nuestra tienda encontrarás fondant de varias marcas, de multitud de colores y de varios formatos. ¡Solo tendrás que preocuparte de que diseño hacer!