Alcohol etilico desodorizado formula

El alcohol etílico es clasificado como un compuesto estable, sin embargo es muy volátil y altamente inflamable; por lo tanto se encenderá fácilmente por el calor, chispas o llamas. Sus vapores también pueden formar mezclas explosivas con el aire, pues estos pueden desplazarse rápidamente hacia la fuente de ignición y retroceder.

Mar 02, 2018 · Alcohol etílico desodorizado,agua destilada,color para perfume,fijador C:3 y proclenglicol... Alcohol Etilico 96% Etanol . Compuesto químico conocido como alcohol etílico, es un alcohol que se presenta en condiciones normales de presión y temperatura como un líquido incoloro e inflamable con un punto de ebullición de 78,4 °C.

PROVEEDORES de Alcohol Etilico Desodorizado, COMPRADORES, Información Comercial, Precios de Alcohol Etilico Desodorizado, Información Técnica, Noticias, Imágenes ... May 18, 2018 · El alcohol isopropílico (o alcohol desinfectante) puede ser muy barato, pero la inhalación inapropiada de este líquido volátil posee varios peligros. Sin importar cómo lo uses, debes saber que su uso tiene riesgos. Aunque es raro que haya complicaciones severas, pueden ocurrir. Etanol. El etanol es un ejemplo de alcohol primario. Es incoloro y claro con un agradable olor. La mayoría de las bebidas alcohólicas se hacen con etanol, mientras que las impurezas en el proceso de fermentación dan a ciertas bebidas --tales como el whisky, el brandy o el scotch-- su sabor característico. Alcohol de un 96 % desnaturalizado que se ha inutilizado para bebidas mediante la adición de una sustancia difícilmente separable. Related Products You've just added this product to the cart: No se puede ingerir alcohol etílico porque relaja y disminuye la ansiedad. Dificultad para hablar. Alterar la razón y el juicio. Pérdida del equilibrio. Es malo ingerir alcohol etílico porque reduce la agudeza visual y auditiva. Provocar náuseas y vómitos. Dificulta la capacidad de reaccionar. Irrita las paredes del estómago e intestino.

Los Alcoholes son compuestos orgánicos que poseen el Grupo Hidroxilo (-OH). La fórmula general de un alcohol es: C n H 2n+1 OH. Los Fenoles son un tipo especial de Alcoholes en los que el Grupo Hidroxilo se encuentra unido a un anillo de benceno. El alcohol etílico es clasificado como un compuesto estable, sin embargo es muy volátil y altamente inflamable; por lo tanto se encenderá fácilmente por el calor, chispas o llamas. Sus vapores también pueden formar mezclas explosivas con el aire, pues estos pueden desplazarse rápidamente hacia la fuente de ignición y retroceder. Feb 07, 2013 · pues mira el grupo funcional de los alcoholes es. R-OH . formula general de los alcoles: CnH2n+2O. la formula quimica del el alcohol etilico es. CH3-CH2-OH Entre los usos más frecuentes del alcohol desnaturalizado está el combustible. Se emplea para diferentes tipos de lámparas rústicas, cocinas portátiles, estufas y calentadores. También resulta excelente como producto de limpieza hogareña e industrial, así como para preparar la madera antes de aplicarle pintura.