Ampliacion capital ohl

Se publica el anuncio del aumento de capital en el BORME, y último día para comprar acciones de Repsol con derecho a recibir dividendo. 17 de diciembre. Comienza el periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita, y las acciones de Repsol cotizarán exdividendo. Ya se podrá solicitar la retribución en efectivo. 18 de diciembre.

OHL es el resultado de la fusión de tres empresas: Obrascón, Huarte y Lain. El 15 de Mayo de 1911 nace en Bilbao la Sociedad General de Obras y Construcciones Obrascón, S.A. con vocación constructora general y proyección internacional.La ampliación de capital de OHL entra en su última semana. El próximo viernes, día 23, termina el plazo para la ejecución de los derechos de suscripción preferente y el viernes siguiente, el día 30, comenzarán a cotizar las nuevas acciones de la constructora.

Oct 09, 2015 · Por lo general, las ampliaciones de capital con descuento suelen provocar un descenso en las acciones en circulación hasta el precio de los nuevos títulos. El caso de OHL puede ser una ... Con la consecución de este proyecto, OHL, que ya cuenta con una destacada presencia en Latinoamérica, entra en Panamá. Además se posiciona en la construcción del Metro de la capital, un ...Un total de 11 empresas, entre las que se encuentran un consorcio formado por filiales de ICA y Grupo Carso y OHL, presentaron las ofertas más bajas para ampliar la línea 12 del Metro, de Mixcoac a Observatorio, que implicará construir dos estaciones en 3.8 kilómetros adicionales. En el capital de Nordex continúan los antiguos socios de control del grupo, la firma de inversión familiar Skion, con una participación del 5,7%, y que parece tiene voluntad de continuar en la empresa. El capital restante es 'free float'.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) de Costa Rica iniciará la ampliación en el puente del Saprissa. El nuevo puente será paralelo al existente y busca aumentar de dos a cinco carriles la capacidad de paso por la zona, que en promedio recibe 34.000 vehículos. En tanto la constructora aguarda el desembarco de los Amodio MADRID, 7 (EUROPA PRESS) HSBC ha aflorado una participación del 5,06% en el capital social de OHL, un porcentaje valorado en unos 15 ... El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) de Costa Rica iniciará la ampliación en el puente del Saprissa. El nuevo puente será paralelo al existente y busca aumentar de dos a cinco carriles la capacidad de paso por la zona, que en promedio recibe 34.000 vehículos.